¿Ya sabes que alimento es el apropiado para tu mascota?

En All Medical Vet contamos con una amplia variedad de alimentos, desde naturales, hasta medicados.

Royal Canin

La salud es Magnífica

Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fundada en 1967 en Francia por un médico veterinario, Royal Canin asumió el compromiso de la Nutrición Salud, con el objetivo de aportar las respuestas nutricionales más innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de gatos y perros.

Earthborn Holistic® es una alimentacion alternativa avanzada para perros. Hemos combinado la mejor calidad de ingredientes holísticos para desarrollar a tu mascota. Seleccionamos las mejores proteinas, grasas, frutas y vegetales; con un largo complejo de vitaminas y minerales escenciales para tu mascota, entregándo lo necesario: energía, inmunidad, salud y bienestar. Cada ingrediente tiene un único propósito y es cuidadosamente balanceado para proever el mejor beneficio y nutrición.

Creemos que todos los animales (desde tu mascota hasta los animales de compañía que cuidamos) deben ser amados y cuidados durante toda su vida. Por eso estamos orgullosos de que nuestros alimentos puedan marcar la diferencia en la vida de tu mascota y te reiteramos nuestro compromiso de velar por el bienestar de los animales en todo momento y lugar.

La creatividad y el ingenio trazan cada una de nuestras acciones. Atentos a las herramientas y tendencias más nuevas, estamos comprometidos a ofrecer soluciones cada vez más ingeniosas y útiles a nuestros clientes. Promover la prevención y el bienestar animal es una de nuestras prioridades para responder a los desafíos actuales con respecto a la salud animal alrededor del mundo, teniendo en cuenta el alimento y los aspectos sanitarios.

Bil Jac

Bil Jac está especialmente formulado con la proporción exacta de todos los nutrientes que su perro adulto necesita. El método de elaboración de este producto, determina que su perro recibirá ingredientes lo más frescos posibles tratándose de un alimento seco. 

© 2010 Clínica veterinaria All Medical Vet todos los Derechos Reservados.

Sobre nuestra clínica

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon